¿Os gusta mi blog?

domingo, 20 de febrero de 2011

Retrum 2. Nieve Negra.

Hoy os voy a hablar sobre la esperadísima segunda parte de Retrum que sale a la venta el 3 de Mayo de este mes ( 2011).


                                                      SIPNOSIS

Un año después de los trágicos sucesos en Highgate, Christian y Alexia viven su amor de forma provisional, ante la amenaza de desaparición de ella, que sigue sin desvelar sus planes. Mientras tanto, los cuatro pálidos —Robert y Lorena sigue fieles a la orden— ven con horror cómo su forma de vestir y sus ritos son imitados por otra tribu de jóvenes. La camaleónica Alba, herida en su orgullo por no haber obtenido el amor de Christian, se ha convertido en gótica y lidera un clan enemigo que pronto va a chocar violentamente con Retrum.

En una discoteca de Barcelona descubrirán que la nueva fiebre nada tiene que ver con los objetivos originales de Retrum: hermanarse con los muertos para recibir su sabiduría y consejo. La pesadilla no ha hecho más que empezar…

2 comentarios: