Buenas tardes vampir@s!! He tenido una idea: podeis seguir mi blog y el de mi mejor amiga que es el que os he hablado antes y luego podeis comentar y decirnos cuales són vuestros libros favoritos o recomendaciones. Os gusta la idea????' AMI ME ENCANTA!! ajaja
Alicia

No hay comentarios:
Publicar un comentario