Buenos dias!! Hoy os voy a hablar sobre un libro muy... oscuro. Se publicó el 10 de mayo del 2010. Aqui os dejo la sipnosis y una pequeña introducción.
Alma tiene diecisiete años y un extraño don: todo lo que escribe en su cuaderno violeta se convierte en realidad.
Terribles premoniciones, asesinatos despiadados, historias lúgubres que la persiguen durante los sueños.
¿Quiénes leen su cuaderno durante la noche? ¿Pertenecen a alguna extraña tribu urbana? ¿Por qué están tan cerca de sus amigos?
Sipnosis:
Me llamo Alma. Sé que no os dice nada, me doy cuenta.
Pero es la única certeza que tengo. Lo único que de verdad me importa. Mi nombre, mi alma.
¿De qué color es?
Negra.
Como la Ciudad donde vivo y el aire que respiro.
Qué veloz es el paso de la luz a la oscuridad, de la convicción a la duda. Como un pestañeo, como un sueño del que despiertas para descubrir que nada es como antes. ¿Que por qué os cuento todo esto? Para alertaros de que las cosas no ocurren por casualidad y de que la vida está plagada de señales que no se deben ignorar. Incluso la mínima desatención pasa factura, siempre. Por eso os contaré mi historia, si queréis leerla.
Pero os advierto desde ahora: nada es una fábula.
La segunda parte se titulará: OMBRA ( sombra) y el tercero : LUCE ( luz)
lecturas vampíricas
Una página increible donde comentar libros.
¿Os gusta mi blog?
miércoles, 9 de marzo de 2011
sábado, 26 de febrero de 2011
Emily The Strange
Hoy os hablaré sobre una fantástica novela: Emily The Strange escrita por Rob Reger y Jessica Gruner.
El primer libro se titula Emily the strange: Los dias perdidos ( 2009)
¿Donde estoy? ¿Quien soy? Éstas són las preguntas que se hace nuestra
protagonista. Acaba de despertar en un lugar desconocido para ella y para el mundo
en el cuál tendrá que descubrir su verdadera identidad y descubrir... !QUIENES SÓN Y
DÓNDE ESTÁN SUS PADRES!
¿Será capaz de descubrir los misterios de Blackrock?
El segundo libro és Emily the strange: Cada vez más extraña
Emily vuelve en esta nueva novela, pero ahora viene por partida doble. Por culpa de uno de sus locos inventos que se le fue de las manos ahora nuestra extraña protagonista tiene un clon. Ellas se harán intimas amigas, pero algo tiene que andar mal ¿Emily the strange y AMIGAS? Eso no puede junto ir en la misma frase...
Una pequeña descripción de Emily:
Los personajes:
Dentro de lo que es el libro te puedes encontrar de todo. Una mala malísima y practicamente plana a la vez que a Emily que, en mi opinión, es un personaje con bastante profundidad porque no sabes por donde te puede salir la próxima vez. Esta vez, a parte de la protagonista, ha habído dos personajes que me han gustado bastante y son la madre de Emily y Venus Colmillo Colmillo.
Y el tercer libro se titulda Emily the strange: ( 10 de Febrero del 2011)
El primer libro se titula Emily the strange: Los dias perdidos ( 2009)
¿Donde estoy? ¿Quien soy? Éstas són las preguntas que se hace nuestra
protagonista. Acaba de despertar en un lugar desconocido para ella y para el mundo
en el cuál tendrá que descubrir su verdadera identidad y descubrir... !QUIENES SÓN Y
DÓNDE ESTÁN SUS PADRES!
¿Será capaz de descubrir los misterios de Blackrock?
El segundo libro és Emily the strange: Cada vez más extraña
Emily vuelve en esta nueva novela, pero ahora viene por partida doble. Por culpa de uno de sus locos inventos que se le fue de las manos ahora nuestra extraña protagonista tiene un clon. Ellas se harán intimas amigas, pero algo tiene que andar mal ¿Emily the strange y AMIGAS? Eso no puede junto ir en la misma frase...
Una pequeña descripción de Emily:
Emily es...
1. Una científica loca
2. Una amante de los gatos
3. Una muralista
4. Una constructora de gólems
5. Una virtuosa de la guitarra
6. Una skater extraordinaria
7. Una astuta alborotadora
8. Una domadora de poltergeits
9. Una resuelvemisterios
10. Una experta gamberra
11. Un cúmulo de desidia mudanzil
12. Una solitaria feliz
13. Un ser humano único
1. Una científica loca
2. Una amante de los gatos
3. Una muralista
4. Una constructora de gólems
5. Una virtuosa de la guitarra
6. Una skater extraordinaria
7. Una astuta alborotadora
8. Una domadora de poltergeits
9. Una resuelvemisterios
10. Una experta gamberra
11. Un cúmulo de desidia mudanzil
12. Una solitaria feliz
13. Un ser humano único
Los personajes:
Dentro de lo que es el libro te puedes encontrar de todo. Una mala malísima y practicamente plana a la vez que a Emily que, en mi opinión, es un personaje con bastante profundidad porque no sabes por donde te puede salir la próxima vez. Esta vez, a parte de la protagonista, ha habído dos personajes que me han gustado bastante y son la madre de Emily y Venus Colmillo Colmillo.
Y el tercer libro se titulda Emily the strange: ( 10 de Febrero del 2011)
Todo el mundo sabe que una de las pasiones de Emily the Strange es construir máquinas y artefactos de los más variado.
En esta ocasión ha inventado una máquina para trasladarse en el tiempo y en el espacio. Piensa en darse un paseo por el Nueva York punk de los años 70 o ver los dinosaurios, pero un problema familiar la obligará a viajar a una época bien distinta. Así, Emily llega hasta finales del siglo XVIII. Y el problema no es que se tope con un mundo que no es el suyo, sino que se quedará atrapada en él...
En esta ocasión ha inventado una máquina para trasladarse en el tiempo y en el espacio. Piensa en darse un paseo por el Nueva York punk de los años 70 o ver los dinosaurios, pero un problema familiar la obligará a viajar a una época bien distinta. Así, Emily llega hasta finales del siglo XVIII. Y el problema no es que se tope con un mundo que no es el suyo, sino que se quedará atrapada en él...
domingo, 20 de febrero de 2011
NECESTIO AYUDA!!
Buenas tardes vampir@s!! He tenido una idea: podeis seguir mi blog y el de mi mejor amiga que es el que os he hablado antes y luego podeis comentar y decirnos cuales són vuestros libros favoritos o recomendaciones. Os gusta la idea????' AMI ME ENCANTA!! ajaja
Alicia
Alicia
La Saga de L.J.Smith
L.J.Smith és una fantástica autora que ha creado una saga. El primer libro y el segundo, os fijareis, de que no narran la misma história. Eso pasa porque la autora decidió que no tuviesen nada en común pero cada uno de ellos se relacionan por un único hilo.
Los libros que han salido són:
NIGHT WORLD. HIJAS DE LA NOCHE que salió el 4 de Junio de 2010 =
NIGHT WORLD no es un lugar, es una especie de sociedad secreta a la que pertenecen las criaturas de la noche. Es un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos. Las criaturas de Night World son hermosas, letales e irresistibles para los humanos. Tu mejor amigo podría ser una; también podría serlo aquella persona de la que te has enamorado.Las leyes de Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer la existencia de Night World, y los miembros de Night World jamás deben enamorarse de un humano. Viola las leyes y las consecuencias serán aterradoras. Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.
NIGHT WORLD. LAS ELEGIDAS que salió el 14 de Septiembre de 2010 =
Con su estaca de madera y la fuerza de voluntad necesaria para resistir al control mental de los vampiros, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que menos espera ella es que va a conocer a Quinn, su alma gemela, y que éste forma parte del mundo que ella ha jurado destruir. Night World es una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.
Y el tercero es:
NIGHT WORLD. CAZADORA que salió el 15 de Febrero de 2011 =
Resurrección
Hola otra vez!! Esta vez os voy a hablar sobre Resurrección. Saldrá a la venta el 2 de Marzo.
«Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle… Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido.»
SIPNOSIS
«Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle… Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido.» Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?
Retrum 2. Nieve Negra.
Hoy os voy a hablar sobre la esperadísima segunda parte de Retrum que sale a la venta el 3 de Mayo de este mes ( 2011).
Un año después de los trágicos sucesos en Highgate, Christian y Alexia viven su amor de forma provisional, ante la amenaza de desaparición de ella, que sigue sin desvelar sus planes. Mientras tanto, los cuatro pálidos —Robert y Lorena sigue fieles a la orden— ven con horror cómo su forma de vestir y sus ritos son imitados por otra tribu de jóvenes. La camaleónica Alba, herida en su orgullo por no haber obtenido el amor de Christian, se ha convertido en gótica y lidera un clan enemigo que pronto va a chocar violentamente con Retrum.
En una discoteca de Barcelona descubrirán que la nueva fiebre nada tiene que ver con los objetivos originales de Retrum: hermanarse con los muertos para recibir su sabiduría y consejo. La pesadilla no ha hecho más que empezar…
En una discoteca de Barcelona descubrirán que la nueva fiebre nada tiene que ver con los objetivos originales de Retrum: hermanarse con los muertos para recibir su sabiduría y consejo. La pesadilla no ha hecho más que empezar…
Lecturas Vampíricas
Hola a todos!!! Este es mi blog en el que hablaré de los libros que me he leido y que me voy a leer.
También intentaré poner las fechas en que se ponen a la venta.
Los libros de los que os hablaré serán juveniles, entre 12 y 16 años.
Os recomiendo la página de mi mejor amiga en la que también habla de libros: lecturas-juveniles.blogspot.com
Comentad mucho y seguir nuestro blog!!
También intentaré poner las fechas en que se ponen a la venta.
Los libros de los que os hablaré serán juveniles, entre 12 y 16 años.
Os recomiendo la página de mi mejor amiga en la que también habla de libros: lecturas-juveniles.blogspot.com
Comentad mucho y seguir nuestro blog!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




