¿Os gusta mi blog?

domingo, 20 de febrero de 2011

Lecturas Vampíricas

Hola a todos!!!  Este es mi blog en el que hablaré de los libros que me he leido y que me voy a leer.
También intentaré poner las fechas en que se ponen a la venta.
Los libros de los que os hablaré serán juveniles, entre 12 y 16 años. 


Os recomiendo la  página de mi mejor amiga en la que también habla de libros: lecturas-juveniles.blogspot.com

Comentad mucho y seguir nuestro blog!!

2 comentarios:

  1. Que os parece si, vosotros, os meteis en mi blog os podria llamar... vampir@s

    ResponderEliminar
  2. Hola querida amiga!!!!
    Este blog tuyo me gusta mucho, intentaré darle publicidad. Empezaré por dársela en mi blog. Mi blog es, para aquellos que no lo sepan, el que Alicia comenta más arriba. Muchos besos, Natalia

    ResponderEliminar