¿Os gusta mi blog?

domingo, 20 de febrero de 2011

Resurrección

Hola otra vez!! Esta vez os voy a hablar sobre Resurrección. Saldrá a la venta el 2 de Marzo.


                                                SIPNOSIS

«Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle… Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido.»



Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo!!! Tiene que estar bien!!

    ResponderEliminar
  2. El libro tiene muy buena pinta, seguro que me lo compro.

    ResponderEliminar
  3. OK!! genial!!Me alegro muchisimo de que os gusten los libros de los que hablo jeje.
    En esta página: atrapadaentrelibros.com podreis leer el primer capítulo ( lo digo por ti, Moonlight). HASTA PRONTO!!

    ResponderEliminar