Hola a todos!!! Este es mi blog en el que hablaré de los libros que me he leido y que me voy a leer.
También intentaré poner las fechas en que se ponen a la venta.
Los libros de los que os hablaré serán juveniles, entre 12 y 16 años.
Os recomiendo la página de mi mejor amiga en la que también habla de libros: lecturas-juveniles.blogspot.com
Comentad mucho y seguir nuestro blog!!
Que os parece si, vosotros, os meteis en mi blog os podria llamar... vampir@s
ResponderEliminarHola querida amiga!!!!
ResponderEliminarEste blog tuyo me gusta mucho, intentaré darle publicidad. Empezaré por dársela en mi blog. Mi blog es, para aquellos que no lo sepan, el que Alicia comenta más arriba. Muchos besos, Natalia