¿Os gusta mi blog?

sábado, 26 de febrero de 2011

Emily The Strange

Hoy os hablaré sobre una fantástica novela: Emily The Strange escrita por Rob Reger y Jessica Gruner.

El primer libro se titula Emily the strange: Los dias perdidos ( 2009)
                         
 ¿Donde estoy? ¿Quien soy? Éstas són las preguntas que se hace nuestra
 protagonista. Acaba de despertar en un lugar desconocido para ella y para el mundo
 en el cuál tendrá que descubrir su verdadera identidad y descubrir... !QUIENES SÓN Y
  DÓNDE ESTÁN SUS PADRES!
  ¿Será capaz de descubrir los misterios de Blackrock?


El segundo libro és Emily the strange: Cada vez más extraña

  Emily vuelve en esta nueva novela, pero ahora viene por partida  doble. Por culpa de uno de sus locos inventos que se le fue  de las manos ahora nuestra extraña protagonista tiene un clon. Ellas se harán intimas amigas, pero algo tiene que andar mal ¿Emily the strange y AMIGAS? Eso no puede junto ir en la misma frase...


     Una pequeña descripción de Emily:
  
Emily es...
1. Una científica loca
2. Una amante de los gatos
3. Una muralista
4. Una constructora de gólems
5. Una virtuosa de la guitarra
6. Una skater extraordinaria
7. Una astuta alborotadora
8. Una domadora de poltergeits
9. Una resuelvemisterios
10. Una experta gamberra
11. Un cúmulo de desidia mudanzil
12. Una solitaria feliz
13. Un ser humano único

Los personajes:
Dentro de lo que es el libro te puedes encontrar de todo. Una mala malísima y practicamente plana a la vez que a Emily que, en mi opinión, es un personaje con bastante profundidad porque no sabes por donde te puede salir la próxima vez. Esta vez, a parte de la protagonista, ha habído dos personajes que me han gustado bastante y son la madre de Emily  y  Venus Colmillo Colmillo.


Y el tercer libro se titulda Emily the strange: ( 10 de Febrero del 2011)

Todo el mundo sabe que una de las pasiones de Emily the Strange es construir máquinas y artefactos de los más variado.
En esta ocasión ha inventado una máquina para trasladarse en el tiempo y en el espacio. Piensa en darse un paseo por el Nueva York punk de los años 70 o ver los dinosaurios, pero un problema familiar la obligará a viajar a una época bien distinta. Así, Emily llega hasta finales del siglo XVIII. Y el problema no es que se tope con un mundo que no es el suyo, sino que se quedará atrapada en él...

1 comentario:

  1. Comentad mucho porfavor!! y seguir mi blog plis!
    adeu un beso k os guste!!


    Alicia

    ResponderEliminar